Sports

jesmontelecor@gmail.com. Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Random Posts

Technology

Business

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

statistics

Blog Archive

Recent

Comment

Find Us On Facebook

Subscribe

Advertisement

Featured Video

Featured Video

Design

Shooting

Racing

Bottom

Sponsor Advertisement

Recent comments

Text Widget

Text Widget

Social

Datos personales

Advertise Here

Find us on Facebook

Popular Posts

Join Us

Noticias recientes

jueves, 7 de junio de 2018

Sabatina del 9 de junio. 2 años de sabatinas mensuales...

- No hay comentarios
El próximo sábado 9 de junio, se celebrará la tradicional Sabatina en honor a María Stma. de la Victoria, a partir de las 20h. A continuación se rezará el Santo Rosario y concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 21 h.

Destacar que este mes de junio, se cumplen ya 2 años ininterrumpidos de este piadoso ejercicio en honor a nuestra Madre bendita.

Participación en el Corpus de nuestra Parroquia - Sábado 2 de junio 2018.

- No hay comentarios
El pasado sábado 2 de junio, participamos en la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra Parroquia. 

Para la ocasión y con el objetivo de dar una mayor solemnidad al acto, se reservaron cirios para todo aquel miembro del Grupo Parroquial que quisiera acompañar a su Divina Majestad por las calles de la feligresía. Como resultado de la convocatoria, un más que nutrido grupo de cirios de color blanco, más de 35, formaron el tramo de nuestro Grupo Parroquial, precedidos por dos faroles, cedidos por la Hermandad de la Estrella, con sendas imágenes de Santa Victoria. Forma en que se abre una representación de cualquier Grupo tal y como ocurre en cualquier procesión Sacramental que se precie.



















 Destacamos de igual modo el altar montado para la ocasión a la altura del número 2 de la Calle Las Lomas del Parque Azahara, agradeciendo desde estas líneas a la Hermandad de la Cena por la cesión de las andas de la Esperanza que sirvieron de mesa de altar. Los candelabros plateados por su parte, de la Hermandad de la Borriquita y el Niño Jesús por un particular.
El exorno del altar formado clavel y clavellina de color blanco, romero y una guirnalda de yedra y romero, característico de las tradicionales  procesiones eucarísticas. El suelo del altar perfumado con pétalos de rosa y ramas de romero. 

Santa Victoria abrió el tramo de cirios del Grupo Parroquial


viernes, 18 de mayo de 2018

- No hay comentarios
Cartel digital elaborado por D.Rafael Rey, devoto de la Virgen

II ANIVERSARIO BENDICIÓN 
Mañana, día 19 de mayo de 2018, celebraremos el segundo aniversario de la Bendición de María Stma. de la Victoria que aconteciera aquel 21 de mayo de 2016.
Con motivo de tal acontecimiento, se convoca a todos los fieles y devotos de la Imagen a una Ofrenda Floral a partir de las 19:30h, que con el lema 'Un ramo, un litro', llamamos a la colaboración con Cáritas Parroquial. A las 20:30h se rezará el Santo Rosario que nos preparará para la celebración de la Santa Misa.

viernes, 27 de abril de 2018

Ofrenda Floral con motivo del II Aniversario de la Bendición. Recogida de leche: 'Un ramo, un litro'

- No hay comentarios
Bajo el lema 'Un ramo, un litro', celebraremos el II Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Victoria el próximo sábado día 19 de mayo, recordando así aquel 21 de mayo de 2016 que quedará grabado en la memoria de los devotos de la Imagen.
Comenzarán los actos, a las 19:30h, con la Ofrenda Floral y la recogida de litros de leche destinados a Cáritas Parroquial. A las 20:30 h continuaremos con el Rezo del Santo Rosario, concluyendo a las 21h con la Santa Misa.

Hacemos un llamamiento para la participación en este piadoso acto en el que honraremos a la Virgen con la ofrenda de flores y ayudaremos a ayudar a aquellos que todo el año se preocupan por las familias necesitadas del barrio.

La Victoria ataviada para el tiempo de Pascua

- No hay comentarios
El pasado 2 de abril, María Santísima de la Victoria fue ataviada para el tiempo de Pascua. En esta ocasión, el vestidor, acompañado por nuestro querido Fray Ricardo de Córdoba, ha cedido una saya de color rosado que junto al manto azul forman un terno muy acorde con la época en la que nos encontramos. Destacamos igualmente el encaje a base de blondas que resalta la belleza morena de nuestra Madre bendita.
Estrena, gracias a una devota hermana de nuestro Grupo Parroquial, un nuevo pañuelo de encaje. 

lunes, 5 de marzo de 2018

Sabatina de Cuaresma. 10 de marzo 2018

- No hay comentarios
La Sabatina de este mes ya inmersos en plena Cuaresma tendrá lugar el próximo sábado día 10 en el Templo de Santa Beatriz de Silva del Parque Azahara.

Para la ocasión, la imagen de María Stma. de la Victoria luce de hebrea y recibirá el acompañamiento musical a cargo de D. Joaquín Gómez y D. Manuel Mata durante el piadoso ejercicio del Santo Rosario.

Invitamos pues, a acompañar a nuestra Madre Bendita en este sábado de Cuaresma. 




miércoles, 21 de febrero de 2018

Victoria hermosa, vestida de hebrea y una visita muy especial.

- No hay comentarios
El pasado día 14, Miércoles de Ceniza, tras asistir a la tradicional Misa con el rito de la imposición de la ceniza, nuestra Madre fue ataviada, por segunda vez desde su bendición, con el terno de hebrea. En esta ocasión estrenaba el rostrillo de seda blanco junto con el tocado de color marrón que le enmarca el rostro y resalta su belleza morena aún más si cabe. Para estos días, luce la corona de estrellas y la saya sin ningún tipo de ostentación aparente y fajín de rayas con el que tradicionalmente se exorna a nuestras dolorosas.
Fray Ricardo de Córdoba quiso inmortaliza su visita a la que llama 'su Victoria'


Durante esos momentos de especial intimidad, recibimos la visita del siempre querido Fray Ricardo de Córdoba, que ya había expresado su voluntad de conocer en persona a la Santísima Virgen. Desde aquí agradecemos el cariño para con el Grupo desde que conoce de nuestra existencia.


Diferentes fotografías que detallan la belleza  con que está ataviada de hebrea.